Terrazas se impone por decisión dividida a Mijares


vikingo-terrazas-05-(1)PHOTO CREDIT: WBC ALMA MONTIEL
En velada disputa en el Arena Ciudad de México el mexicano Víctor Terrazas se proclamó campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)tras imponerse por decisión dividida en un cerrado combate a su compatriota Critian Mijares.
La pelea fue pareja los primero asaltos con alternativas por ambos lados, en la segunda parte del combate Terrazas estuvo mejoy ydespués del secundo conteo de las cartulinas al finalizar el octavo asalto Terrazas estaba por delante en las puntuaciones de dos de los jueces y otro daba empate.
Mijares sabía que tenía que reaccionar y en la parte final ambos entraron en intercambios pero Mijares sacó mejor partido incluso derribó a Terrazas en el último asalto ante un público exaltado por el gran espectáculo final.
Después de como acabó el combate para muchos Mijares acabó como ganador pero tras la votación dos de los jueces dieron la victoria a Terrazas por 115-112 y 114-113 mientras otro a favor de Mijares por 114-113.
Al finalizar el combate Mijares mostró su malestar por la decisión dividida y afirmó: “Me siento un campeón sin corona, entregué todo arriba del ring, corazón y alma. Yo gané esta pelea, desgraciadamente los jueces no me dan la decisión”.
“Fue error mío, no debí esperar a la decisión de los jueces. Vikingo se merece el campeonato, pero exijo la revancha, para los jueces él es quien ganó”.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario