Waaa!!! Un cura y una monja besándose en plena calle

Estos dos fieles seguidores de la religión parecen haberse cansado de seguir a rajatabla todos los mandamientos que su Señor les dicta, pero lejos de eso, optan por hacerlo en medio de una de las calles más concurridas de la ciudad, de forma que todos los viandantes ven en vivo y en directo como un cura y una monja se besan apasionadamente como si nadie les estuviera observando.

Para tranquilidad de todos los usuarios que están viendo este vídeo, este fragmento no es más que una broma oculta para ver las reacciones de las personas que se encuentran ante esta situación tan poco usual. Es muy divertido ver a todas las personas que, por un lado se escandalizan ante la situación, y por otro optan por reírse de lo extraño que les resulta encontrarse con una escena de este tipo.

Sin lugar a dudas esta broma de cámara oculta es la prueba perfecta para poner a prueba la religión de los habitantes de una ciudad, pudiendo ver cómo reaccionan en el momento en el que se encuentran con algo que va en contra de todos los mandamientos.

         DEJA TU COMENTARIO 

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario