Estresada Shakira porque ni con Zumba recupera su peso







Para Shakira, la maternidad no ha sido ni tan idílica ni tan horrible como le habían comentado, pero la parte que más trabajo le ha costado es la de recuperar su figura, sobre todo por la presión laboral.
"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida", declaró a Us Weekly.
Sin embargo, la colombiana trata de bajar peso haciendo zumba. "Ha sido muy buena para mí, la hice casi hasta al final", aunque reconoció que aún le falta bajar unos kilos.
Shakira también mecionó que nunca esperó que se tuviera que cambiar tantas veces a los bebés y que se requiere de mucha energía para cuidarlos. "Pero lo amo, estoy disfrutando cada parte de esto. Es sólo que no es tan idílico como todo mundo te dice, pero tampoco tan horrible como dicen".
Acerca de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana agradeció que esté muy involucrado en el cuidado del pequeño Milan, pues la ayuda a bañarlo, cambiarlo y darle de comer.
La intérprete, quien suele compartir fotos del pequeño en internet, comentó que cuando Milan llora le pone música y se calma. "Aparentemente le gustará la música".

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario