Peter Quillin acaba con Fernando Guerrero en el séptimo


quillinEn el combate semi estelar de la velada disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el estadounidensePeter “Kid Chocolate” Quillinretuvo su cinturón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto a Fernando Guerrero.
Quillin dominó el combate y demostró la contundencia su golpeo, Quillin estuvo a punto de acabar el combate en el segundo después de derribar a Guerrero en varias ocasiones pero este logró acabar el asaltos pese a los problemas.
Guerreo demostró casta pero era cuestión de tiempo debido a la superioridad de Quillin, finalmente en el séptimo asalto en su cuarta caída el árbitro paró el combate.
Tras esta victoria Quillin aumenta su récord a (29-0 con 21 nocauts) mientras Guerrero pasa a 25-2 con 19 nocauts).
Quillin con sus actuaciones sigue cosechando seguidores, un caso similar ocurre con el campeón de la AMB Gennady Golovkin el cual milita en la misma categoría, se habla muchos entre los aficionados de un combate unificatoria entre los mejores pesos medios Golovkin y Martínez pero después de la mala imagen dada por Maravilla les ha salido otro competidor capaz de hacerles frente  Peter ”Kid Chocolate” Quillin.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario