Sergio “Maravilla” Martínez vs Martin Murray


042313-martinez-murray-580Estes sábado en el estadio de fútbol del  Vélez Sarsfield en Buenos Aires el argentino Sergio “Maravilla” Martínezexpondrá su cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al inglesMartin Murray.
Martínez llegó el pasado domingo procedente de España y pudo vivir en el mismo aeropuerto la gran ilusión que ha creado su combate en Argentina, ante los periodistas que acudieron Maravilla declaro:
“Esta pelea en donde va a ganar el más inteligente. Y ese soy yo”, “Ojalá pueda ganar por nocaut. Para mi rival será una aventura muy importante. Espero se vaya lastimado de la cancha de Vélez”.
“Cada día estoy más motivado, porque veo que la expectativa que hay en Argentina es enorme”.
El boxeo argentino pasa uno de sus mejores momentos y ahora la disputa del combate en Argentina está volviendo a poner el boxeo en el sitio en el que tuvo hace años, como ocurre en muchos países el fútbol prácticamente se lleva todos los titulares pero por fin poco a poco el boxeo recobra su lugar.
En las últimas horas ha salido publicada en internet una foto de hace años de Martínez desnudo y al respecto en su cuenta twitter escribió: Buenos días!!! Reventá Velez!!! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE. Foto Hot?? jajajaja!Noooooo, de onda, doy más!!!
También en las últimas semanas se insinuó que es gay, al respecto hace unas semanas el argentino lo desmintió para intentar zanjar el tema que está corriendo por internet.
“Me divierte. Yo sé que tengo mucho arrastre con los gays. No sé por qué, debe ser por cómo me visto… La verdad es que tengo mi chica, no voy a decir su nombre, pero tengo mi chica”.

El púgil inglés Murray está invicto con un récord de (25-0-1 y 11 nocauts), es conocedor que tendrá delante un ambiente muy caldeado debido a la gran rivalidad entre Argentina e Inglaterra desde la guerra de las Malvinas, el inglés declaró:
 “Martínez es un boxeador que tiene una técnica muy particular y por eso no encontré un sparring de las mismas características. Pero me entrené muy bien para este compromiso, el más importante de mi carrera. Tengo asumido que tendré una multitud en contra unas 40.000 personas y estoy en condiciones de aguantar esa presión”.
Pese a que desde la prensa ingles temen que en un combate a los puntos se inclinen a favor argentino pese a que no lo merezca, el púgil inglés cree que no habrá escándalos.
 “No tengo inconvenientes y pienso que si soy el mejor en el ring, los jueces fallarán a mi favor. Tengo plena confianza en el jurado y no me pesa ser visitante. Puedo ganar convincentemente por puntos”.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario