El expresidente Bill Clinton estrena cuenta de Twitter (otra vez)


(13:51) El expresidente Bill Clinton estrenó cuenta de Twitter… otra vez, pero ahora si con un nombre de usuario elegido por él: simplemente @BillClinton.
La noche de este miércoles, pocas después de estrenarse en la red social, el exmandatario ya tenía más de 300,000 seguidores. Entre ellos su hija @ChelseaClinton y el comediante Stephen Colbert.
El pasado 9 de abril, Clinton llegó por primera vez a Twitter, justo de la mano de Colbert, quien durante una entrevista lo instó a unirse a la red de trinos, y para facilitarle la decisión, Colbert se tomó la libertad de crearle una cuenta.
“Actualmente (el nombre en Twitter) de President Clinton ya fue tomado. William Jeferson Clinton ya fue tomado. Pero PrezBillyJeff está disponible”, dijo Colbert en la entrevista transmitida este lunes por la noche en su programa Comedy Central.
Entonces su primer tuit fue: “Solo pasando un buen rato con Cobert”. Aunque esa publicación se mantiene en el time line de la cuenta, Clinton cambió su nombre de usuario y los datos de su biografía, donde se describe como el fundador de la Fundación Clinton y el presidente 

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario