Félix Verdejo regresa el 18 de mayo


verdejoEl invicto ex olímpico boricua Félix “Diamante” Verdejo (5-0, 4 KO’s) regresará al ensogado tan pronto como el sábado, 18 de mayo. El combate será su sexto como profesional y su primero a seis asaltos. Será la tercera vez que el púgil que representó a la “Isla del Encanto” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pelee en suelo boricua.
“Estoy bien contento por esta nueva oportunidad de pelear ante mi gente y seguir puliendo mis destrezas para traer alegría a mi País y demostrar que hay jóvenes dispuestos a trabajar duro para representarnos dignamente” dijo Verdejo, con su habitual sonrisa. “Esta va a ser mi primera pelea a seis asaltos y por eso me estoy preparando para ocho”.
La pelea formará parte de la gustada serie “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás y se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, Puerto Rico.
“Estoy bien agradecido con la compañía Top Rank por la continuidad que me han dado en el cuadrilátero porque me han puesto en una posición en la que puedo seguir escalando y por eso vamos a seguir entrenando enfocados y cada vez más y más fuerte para con cada demostración hacer mejores peleas” afirmó el joven púgil de 19 años.
Verdejo viene de otra impresionante demostración en la que sumó otro sensacional nocaut a su resume al fulminar en un asalto a Steve Gutiérrez el pasado 13 de abril en la función en la cual el cubano Guillermo Rigondeaux unificó los cinturones OMB y AMB al vencer vía decisión unánime a Nonito Donaire en el histórico Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.
“La fanaticada en Nueva York me ha tratado súper bien. Son conocedores del deporte y se ponen bien contentos cuando ven a uno y eso me alegra a mi y me motiva a trabajar más fuerte para darle alegría al pueblo de Puerto Rico”.
El relampagueante ascenso del púgil que y su carismática humildad han provocado una conexión instantánea con el público que le ha merecido comparaciones con el eterno “Campeón del Pueblo”, Félix  “Tito” Trinidad.
“Es un honor para mi que me comparen con grandes estrellas del boxeo en Puerto Rico, pero los exhorto a que sigan viendo mi desarrollo que me falta mucho por aprender y hay Félix para largo” culminó diciendo Verdejo.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario