Resumen semanal de noticias de tecnología: 22/04/13 al 27/04/13


Resumen semanal de noticias de tecnología
Último resumen semanal de noticias de tecnología correspondiente al mes de abril. Tenemos varias novedades para compartir esta semana, además brindamos detalles sobre los planes que tienen algunas compañías para los próximos meses.
-Varios servicios de Yahoo! serán descontinuados este mes: si alguien de por aquí hace mucho uso de los servicio de Yahoo!, entonces les recordamos que dentro de poco varios de los servicios de la compañía serán dados de baja. Sigan el enlace para tener más información al respecto.
-Las Glass no estarán disponibles para el público hasta el 2014: malas noticias sin dudas. Muchos esperaban que las famosas gafas Glass de Google fueran lanzadas este año, pero según adelante uno de los principales ejecutivos de la compañía del buscador esto no será así. Llegarán recién en 2014.
-Apple está preparando varias sorpresas, dice Tim Cook: durante una conferencia reciente, el conocido CEO de Apple ha decidido hablar un poco sobre los planes de la compañía de la manzana. Nuevos dispositivos, software y aparentemente también nuevos servicios será lo que veremos en los próximos meses y en 2014.
-MSI Wind Top AG2712, la primera todo en uno de 27 pulgadas orientada para gamers: ¿buscas una todo en uno de gran tamaño para disfrutar de todos tus videojuegos favoritos? Entonces te recomendamos echarle un vistazo a esta computadora de MSI. Te aseguramos que no te arrepentirás.
-Los tablets Android están alcanzando a los iOS: tarde o temprano, todos los reinados llegan a su fin, y el del iPad podría terminar antes de que lo pensamos. Android está ganando terreno rápidamente y podría convertirse en el sistema operativo número 1 del sector de los tablets.
-Samsung está preparando un Galaxy S IV de alta resistencia, un S IV Mini y un tablet de 8 pulgadas: si no estás al tanto de los últimos planes de Samsung, aquí hablaremos un poco al respecto. Más cosas geniales serán lanzadas luego de que el S IV salga al mercado.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario