Sale del agua palote y las chicas le ayudan de una forma peculiar

La playa cada vez tiene gente más rara, y es que cuando nos encontramos tipos como este se nos quitan mucho las ganas de intentar comprender qué es lo que tiene el agua para que tenga ese efecto tan raro. 

Al parecer al hombre no le molestó en absoluto, de hecho le sirvió para poder lucirse delante de todas las chicas. Un espectáculo de esos que muchos no sabríamos cómo definir, a pesar de que es fácil de interpretar. 
Peor lo llevan las mujeres que se encuentran a su lado cuando le dejan tirado en la arena, con la boca abierta y una expresión entre el asombro y la diversión. Algunas incluso tantean un poco para ver qué es lo que está pasando exactamente ahí, a pesar de que este tipo de hombres suelen ser algo raritos para estos temas. Desde luego al menos a nosotros nos daría bastante vergüenza, no sabemos a vosotros, porque un espectáculo así no es algo que esperes encontrarte cuando acudes a la playa. Sin duda un tipo que sabe bien lo que se hace, o esa es la impresión que nos da. Con todo no deja de ser una broma, muy bien pensada eso sí, que nos demuestra que cuando vamos a la playa nos podemos encontrar absolutamente de todo.




Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada