Tocando las tetas a 1.000 chicas

La virilidad del primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, no tiene límites, un hombre que aparece en televisión nacional pescando con el torso desnudo o enfrentándose a un tigre siberiano y que ahora es capaz, a través de una mágica transferencia, de tocar los pechos de 1000 jóvenes rusas.

 Putin ha tocado los senos de 1000 mujeres con las manos de un fan (o de un irónico y astuto crítico), que se ha dado a la onerosa tarea de convencer a mil jóvenes rusas que le dejen tocar sus senos bajo una misteriosa razón (no sabemos si este brillante joven las ha convencido diciendo que sus manos tocarán al poderoso estadista —y entonces Putin las tocará a ellas— o si utiliza otra táctica: y tú la podrías estar usando en estos momentos, entonces).“Vladimir Putin está siempre ocupado con asuntos estatales de importancia; es más, él está casado. No tiene tiempo para pequeñeces. 

Pero es un hombre también. Y no puede costear tocar a los potenciales votantes. ¡Pero Sam Nickel puede! Sam Nickel tiene una enorme cantidad de tiempo. Sam decidió tocar a las electoras primeros y luego saludar a Putin con la misma mano. Ve cómo ocurrió”, dice el realizador.No hay duda que las chicas rusas son guapas y atrevidas, como se puede constatar. El autor de esta dinámica, que algunos podrían describir simplemente como genial, relata su experiencia y explica por qué no es tan paradisíaca su empresa:

“Tocar los senos en sí mismo es agradable, pero imagina que de 1000 chicas, solo el 15 o 20% de ellas se dejó. Las otras 5000-7000 no quisieron. Y cada una de ellas hace varias preguntas. A cada una se le debe explicar. En general pasamos mucho tiempo y nervios. Esto fue terriblemente cansado. Nos quemamos en el sol del verano; estuvimos andando 8 horas al día. Fue un tedioso trabajo con tetas, sus dueños y los amigos de los dueños de las tetas. Vi las tetas en mis sueños en la noche y en el día se convirtieron en verdad en la luz. Y ciertamente no me volví gay. 

Todavía amo los senos”.Aunque puede ser algo tedioso pasar casi 20 minutos viendo cómo 1000 diferentes chicas pasan por las manos de Sam y reaccionan con falsos rubores, lo abrazan, coquetean, se alegran o simplemente se quedan ahí estupefactas, estamos casi seguros que no tienes nada mejor que hacer que presenciar este video.Un joven, que transpersonaliza al primer ministro ruso Vladimir Putin, toca los pechos de mil jóvenes rusas como un acto de sexy activismo político (tocando el corazón del electorado femenino)



 

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario