Floyd Mayweather Jr. Manny Pacquiao, más preguntas que respuestas

4324Por Damian Ferrer
Siempre los que son “Pro-Pacquiao” dirá que solo vean la manera en que el filipino destruyo al boricua Miguel Cotto y lo compararan con la forma en que lucio Mayweather frente al boricua. Los “Pro-Mayweather” dirán que mejor vean la forma que Mayweather hizo lo que quiso con Juan Manuel Marquez y lo compararan con todas las peleas que ha hecho el filipino con el mexicano y sobresaldrán el brutal KO que le dio en su ultimo encuentro.
Lo mismo con Hatton, los de Pacquiao dirán que le dio unos de los KOs más brutales de los últimos tiempos y los de Mayweather dirán que el lo noqueo primero y de una de las formas más graciosas e humillantes que han visto. Y al final del día nadie se pondrá de acuerdo.
Solo diré que son dos fenómenos del boxeo, que una pelea entre ellos iba a ser más que interesante, y que puede que jamas sepamos quien iba a ganar ese combate. Unos tendrán sus razones por la que piensen que Pacquiao podía ganarle y otros las de Mayweather, cada cual con su favorito. La pena es que gracias a una mezcla de promotoras, de egos, ambiciones y un **asterisco** en si el filipino estaba “limpio” o no, seguramente nos quedaremos con las ganas de ver unos de los pareos más llamativos en los últimos 20 años entre dos señores que seguramente tienen su espacio entre los mejores 20 peleadores en la historia del boxeo.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario