Muere en accidente jefe de producción de Kola Real [Fotos]


Falleció este martes en un accidente de tránsito el jefe de producción de la empresa Kola Real, donde además resultaron heridas otras tres personas incluyendo su esposa e hija.
Eliazar Condoris, de 39 años de edad, murió tras chocar la yipeta que conducía con un camión que prestaba servicios para la misma empresa donde laboraba.
Mientras que los heridos son la esposa de este Irsis Estevez, de 24 años de edad, y su hija de cuatro, quienes fueron trasladadas junto al cadáver a un centro de salud de Mao.
Sobre el accidente se informó que el extranjero viajaba con su familia en una jeepeta Honda, color negro, placa G276316, y chocó con el camión Daihatsu blanco, placa Z506515, que era conducido por Sandy Tapia Pujols, en la comunidad Los Quemados en la carretera Mao- Santiago Rodríguez. El conductor del camión quien está fuera de peligro.
Aunque no se conocen mayores detalles del hecho se dijo que el extranjero se dirigía desde Santiago hasta Santiago Rodríguez con su familia.
En la carretera Mao- Santiago Rodríguez inaugurada durante el pasado gobierno del presidente Leonel Fernández, han ocurrido varios accidentes que han dejado varios muertos.  

Kola2May07


Kola3May07

Entradas Relacionadas


Publicidad

1 comentarios:

  1. Muere En Accidente Jefe De Producción De Kola Real [Fotos] ~ Musicaincreible.Com >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Muere En Accidente Jefe De Producción De Kola Real [Fotos] ~ Musicaincreible.Com >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Muere En Accidente Jefe De Producción De Kola Real [Fotos] ~ Musicaincreible.Com >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 16

    ResponderEliminar