Hinchas de Boca quieren alentar desde afuera de la Bombonera

Bombonera Hinchada colores bengalas superclasico
Nunca jugarás en silencio", es el lema de los hinchas, que desde este jueves inundaron la red social Twitter e impulsan a concurrir a las afueras del estadio el "18 de mayo, a las 18.30".

Boca Juniors fue sancionado por la pirotecnia utilizada el domingo último en el Superclásico y deberá recibir a Colón de Santa Fe a puertas cerradas, en ocasión de la decimocuarta fecha del Torneo Final.

La sanción preventiva fue aplicada el miércoles por el Comité de Seguridad en el Fútbol.

Durante el desarrollo del segundo tiempo del cotejo ante River Plate en la Bombonera la parcialidad boquense recurrió a un folclore mal entendido para burlarse por el paso reciente de su archirrival por el Nacional B y en medio de ese festival de bengalas y fuegos artificiales el juego estuvo suspendido por casi diez minutos.

Como consecuencia del ingreso y el empleo de esa pirotecnia, Boca deberá cumplir la pena dentro de diez días, cuando vuelva a asumir el papel de anfitrión en la competencia doméstica, por lo que el encuentro ante los Sabaleros se realizará sin partidarios de ninguno de los dos clubes.

Dudas para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tiene que definir si Nahuel Zárate o Juan Chaparro juega en el lateral izquierdo, y si Leandro Paredes o Lautaro Acota integran el ataque del equipo en el clásico del sábado ante San Lorenzo.

Zárate, con una entorsis de tobillo izquierdo, se entrenó de manera diferenciada y, si no se recupera, será reemplazado por Chaparro (14/3/1990, no debutó), en tanto que Bianchi definirá mañana si juega Paredes como media punta o Acosta como delantero externo.

El equipo que visitará a San Lorenzo el sábado desde las 14.10 formaría con: Oscar Ustari; Emiliano Albín o Chaparro, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Zárate o Albín; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Paredes o Acosta y Santiago Silva.

Ese equipo conformado por suplentes y juveniles se entrenó de manera liviana en la cancha número 3 del complejo Pedro Pompilio, mientras que en la cancha principal practicó el conjunto que se perfila para buscar el miércoles en Brasil la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario