¿Ameritan los futuros retadores $30 millones para Floyd?


¿CON QUÉ OPONENTES Y RESPALDO PÚBLICO SEGUIRÁ MAYWEATHER COBRANDO TREINTA MILLONES DE DÓLARES POR COMBATE?
attachmentEs trápala afirmar que el público seguidor del deporte del boxeo, se complace sólo por las presentaciones de Floyd Mayweather sin juzgar la calidad de su rival. Quién puede pensar que el monarca mundial de los pesos wélter seguirá obteniendo treinta millones de dólares combatiendo contra: Amir Khan, Danny García, Devon Alexander y Víctor Ortiz, que no tienen la mínima oportunidad de triunfo y menos despertar interés por el pleito pugilístico.
Es sensato pensar que el único oponente que tiene la empresa Golden Boy, para disputar combate de importancia contra Floyd Mayweather es Saúl “Canelo” Álvarez, y no es de la división de las 147 libras o peso wélter. Dudo que Floyd Mayweather a los 36 años de edad ceda tomarse la aventura de subir una vez más a disputar en peso superwelter o 154 libras, como lo hizo cuando altercó contra Miguel Cotto el 5 de mayo de 2012, y resultó ser el combate más adverso y recio del trayecto profesional de Floyd Mayweather Jr.

Pienso, que la gresca que levanta la discusión de un futuro agarrón entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr., será el resumen de lo casi imposible como quedamos con las ganas de disfrutar combate de Manny Pacquiao y Floyd. Saúl Álvarez, no va a bajar de peso para medirse a Mayweather, como tampoco este subirá a 154 libras para disputar contra “Canelo”. Evidentemente, esta si sería una pendencia de treinta millones y quizás muchos más, lo mismo que pasaría contra Manny Pacquaio.

attachment-(1)La pasada refriega contra Robert Guerrero, de publicarse la verdadera recaudación del evento pugilístico, será termómetro económico de las próximas presentaciones de Floyd Mayweather, ya que les puedo asegurar que con los oponentes que piensan medirlos de ahora en adelante, o perderán muchos millones las empresas promotoras o las pagas para el famoso Mayweather no serán igual.

EL PÚBLICO PAGA POR LA CALIDAD DE LOS CONTENDIENTES Y EL VALOR DE LA POSIBLE RIVALIDAD, NO PARA VER A FLOYD MAYWEATHER GRITAR QUE ES: “THE MONEY MAN” CON CUALQUIER RETADOR

Ya se comenta que la próxima presentación en los tinglados de Floyd Mayweather será para el 14 de septiembre, y les adelanto, esa próxima inquina del monarca de los pesos wélter dependerá del rendimiento económico que se obtuvo del combate protagonizado contra Robert Guerrero, que todo indica que no ha sido lo que se calculó y las empresas promocionales, no estarán dispuestas a perder millones de dólares para llenarles los bolsillos a Floyd Mayweather sin obtenerse producción mutua.

Nadie sabe en verdad cuál fue las negociaciones de Mayweather con la Cadena de Televión Showtime y la empresa Golden Boy, pero de seguro estoy que, si no hubo arreglo de combatir por porcentaje, no podrán jamás seguir pagándole treinta millones de dólares por combate a Floyd Mayweather, con los oponentes que tiene disponible la empresa Golden Boy para disputar contra el monarca de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para mí es muy satisfactorio que un púgil de la estirpe de Floyd Mayweather cobre alta suma de dinero. Primero, dignifica la tarea de boxear y segundo, se comprueba el crecimiento y desarrollo del deporte del boxeo a nivel continental. Lo que si también les aseguro, es que las seis peleas que tiene firmada Floyd Mayweather no se cumplirán de no haber cláusulas en las negociaciones de ajustar las pagas o combatir los futuros combates por porcentaje de recaudaciones.

CON LOS FUTUROS OPONENTES DE FLOYD MAYWEATHER, NO SE RECAUDAN NI LOS TREINTA MILLONES, QUE SEGÚN SE DICE SE LE TIENEN GARANTIZADO A FLOYD POR COMBATE

En unos días o meses, se comenzará a conocer la verdad del gran negocio que hizo Mayweather con la Cadena de Televisión Showtime y la empresa Golden Boy, debido a que si el cartel de Mayweather y Guerrero, no cumplió con lo estipulado económicamente, ¿qué se podrá esperar de retadores de tercera categoría como los son: Amir Khan, Danny García, Devon Alexander y Víctor Ortiz?

El público no desea ver en acción a Floyd Mayweather con cualquier oponente, o en otras palabras para que golpee a un retador. No, señores, la afición mundial desea si ver en acción a Floyd Mayweather, calificado de ser el mejor púgil de actualidad con un verdadero retador que cree especulaciones de verdadero duelo pugilístico, no de una velada donde el  triunfador seguro es Mayweather.

Ese contrato que le otorgaron a Floyd Mayweather, hubiese sido triunfal para ambas partes, teniéndose la libertad de controvertirlo con los oponentes que de verdad reclama el mundo pugilístico como lo Son: Manny Pacquiao, Thimothy Brdaley y Saúl “Canelo”Álvarez, manejados por distintas empresas promocionales y Son: Golden Boy de Oscar de la Hoya y Top Rank de Bob Arum.

Además, como sabemos, las empresas cumplen sus promociones con distintas cadenas de televisión, y nos comprueba que las negociaciones de Mayweather según los términos que poco se saben lo pueden convertir en un hombre muy rico, pero a la otra parte la pone con las manos en la cabeza por no contar con los oponentes válidos que garantizan sumas exorbitantes por cartel para cumplir con la paga de Floyd Mayweather.

Analice usted nada más, los esperados combates de Thimothy Bradley vs. Juan Manuel Márquez en el mes de septiembre ó octubre y también, en noviembre el esperado agarrón por vibrante de Brandon Ríos vs. Manny Pacquiao, tienen muchas más importancia y demanda popular, que los retadores que le tienen para futuros combates de Floyd Mayweather, y estoy seguro no cobrarán esa astronómica suma de dinero.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario