Óscar Valdez regresa este sábado


El prospecto de Top Rank Óscar Valdez vuelve este sábado en la cartelera del Vic Darchinyan vs Javier Gallo
El nativo de Nogales, representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, Óscar Valdez , tendrá su cuarta pelea en el boxeo profesional el sábado, 11 DE MAYO en Laredo, Texas en una promoción de TOP RANK.
Valdez (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará al experimentado estadounidense Rocco Espinoza (4-6-0) en combate programado a 6 rounds en peso Superpluma y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Tras haber debutado en Hermosillo en noviembre de 2012 noqueando en el segundo round a Angel Prado, Valdez se presentó en las principales plazas estadounidenses, en Nevada en noviembre de 2012 y en California marzo de 2013, ganándole por la vía rápida a Corben Page en dos rounds y a Carlos González en cuatro, respectivamente.
Ahora va a otra plaza de gran impacto en el boxeo estadounidense, como Texas, donde se enfrentará a un boxeador de 10 peleas profesionales y que se ha enfrentado a prospectos de grandes expectativas como Chris López, Jeffrey Fontanez y Saúl Rodríguez.
El combate de Oscar Valdez ante Rocco Espinoza será parte del respaldo del combate estelar que protagonizará el múltiple ex campeón mundial, Vic Darchinyan (38-5-1, 27 ko’s), en su primera pelea en ocho meses, en busca de retomar su carrera boxística en los más altos niveles, enfrentando al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 ko’s).

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario