“Zorrita” Soto ante el japonés Nakatori en Tijuana el 8 de junio



     
zorritasotoHumberto “Zorrita” Soto vs Hiroshi Nakatori en el monumental Lienzo Charro Carlos Browser
El múltiple campeón mundial mexicano, el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, alista sus armas, ya que el próximo sábado 8 de Junio se mide al peligroso japonés Hiroshi Nakatori, en pelea en la cual estará en juego el título continental plata que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo y que tiene en sus manos el cuatro veces campeón mundial mexicano.

La función contara con el valioso patrocinio de cervezas corona y será transmitida por Televisa en sus ya tradicionales Sábados de Corona y contara con un extraordinario respaldo, ya que en el evento semifinal el No 6 mundial el explosivo pegador Luis “Gallito” Ceja arriesga su cinto continental plata del CMB ante el recio tamaulipeco José Alfredo ‘Diablito” Zuñiga, quien esta enlistado como el No 8 en las listas que mensualmente emite el consejo mundial de boxeo y por si fuera poco en la tercera de importancia el invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella 18-0-0  18 Kos pondrá en juego su título súper pluma de la Fecarbox ante un enemigo de renombre, la empresa, le busca un buen adversario.

El cartel boxístico de corte internacional contara además con la participación de 2 de los mejores prospectos de la localidad, como son Juan Pablo “Che Che” López, el clasificado mundial “cobrita” Mendoza, se espera un llenazo en el monumental Lienzo Charro Carlos Browser, pues además de la enorme importancia e interés que el programa boxístico posee, se realizara en apoyo a la candidatura del Lic. Fernando Castro Trenti.

El programa ya cuenta con la aprobación de la comisión de box de esta ciudad que preside el Lic. Juan Carlos Pelayo, asi como la aprobación y permiso por parte del consejo mundial de boxeo para las 3 peleas titulares

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario