Manny Pacquiao vs Brandon Ríos el 24 noviembre en Macao


Pacquiao-RiosFinalmente el rival elegido para la vuelta del filipino Manny Pacquiao será el estadounidenseBrandon Ríos, el combate se disputará el 24 de noviembre en el Hotel Venetian en  Macao.
En las últimas semanas se barajó que Pacquiao se enfrentaría a Mike Alvarado,  Bob Arum presidente de Top Rank tenía ya previsto este combate en caso que Juan Manuel Márquez no diese la revancha pero la derrota de Brandon Ríos con Mike Alvarado hizo que este último sonase como rival del filipino pero finalmente se decidió que pese a que Ríos viene de perder su invicto su forma de pelear tan agresiva frente a Pacquiao garantiza un gran combate.
Arum también volvió a insistir que el Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley será el 14 de septiembre por lo que coincidirá con el combate del Canelo.
Bob Arum declaró: “Queremos llevarle a la gente una pelea muy buena, llena de acción emocionante”, “Ríos es un peleador emocionante, así que es un buen encuentro”.
Arum confirmó que los bajos impuestos y la gran promoción que se hará del boxeo en el gran mercado emergente asiático propiciaron que se dispute el combate en Macao. El pasado 6 de abril Top Rank protagonizó su primera velada en China encabezada con el púgil chino Zou Shimign, tras el éxito de audiencia en China Top Rank seguirá impulsando el boxeo en Asia para acabar dándolo por PPV.
Arum declaró: “Creemos que se abre un enorme mercado en China, ya que nos permite hacer un ‘pay-per-view’ de una manera que no hemos hecho antes”.
Debido al cambio horario el gran problema de emitir una velada en Macao es que en Estados Unidos es por la mañana como ocurrió en la velada del pasado 6 de abril, en esta ocasión el combate se realizaría por la mañana en Macao para que de esa forma se pueda vender en PPV por la noche en Estados Unidos.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario