La carta del secuestrador de Cleveland: "Soy un depredador sexual, necesito ayuda"

ctv-yvn-secuestradorcleveland


A tres días de la increíble liberación de tres mujeres que estaban secuestradas hacía diez años en la casa de un hombre, Ariel Castro, en Cleveland, medios de todo el mundo dieron a conocer una carta presuntamente escrita por él, y encontrada en su casa durante los allanamientos, en la que él se reconocía un "depredador sexual" y pedía ayuda.
Así lo afirmó el periodista de la cadena 19 Action News Scott Taylor, quien asegura tener una copia de la carta, presuntamente escrita en 2004, cuando las tres jóvenes secuestradas -capturadas a lo largo de tres años- ya estaban viviendo obligadas en su casa.
En su cuenta de Twitter, Taylor publicó anoche fragmentos de la carta. "Soy un depredador sexual. Necesito ayuda", es uno de los más reveladores.
Además, se refiere directamente al secuestro de Amanda Berry -quien tuvo una hija en cautiverio-, Gina DeJesus and Michelle Knight. "Ellas están acá contra su voluntad porque cometieron el error de meterse en un auto con un completo extraño". "No sé por qué busqué a otra. Ya estaba poseyendo a dos", reflexiona en otro momento.
En la carta, Castro también revela sus deseos de suicidarse y pide que, en ese caso, le den todo el dinero ahorrado a sus "víctimas".
Ariel Castro fue detenido junto a sus dos hermanos el lunes, pero es el único con cargos formales. Anoche lo imputaron por secuestro y violación reiterada, y esta mañana se presentó ante la justicia.
Junto a Ariel Castro comparecieron los dos hermanos del acusado, Pedro, de 54 años, y Onil, de 50 años, por cargos no relacionados con las acusaciones formuladas contra el primero.
Pedro y Onil tenían pendientes acusaciones por dos delitos menores relacionados con el consumo de alcohol y drogas en público y fueron puestos en libertad por la jueza.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario