Mejía, Vargas y Morales Troncoso saludan acuerdo del Gobierno con la Barrick Gold


El expresidente Hipólito Mejía y los presidentes  de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) saludaron hoy el acuerdo al que arribó el Estado dominicano con la empresa Barrick Gold.
Mejía dijo que solo conoce hasta el momento la parte teórica del acuerdo por lo que ha visto en la prensa, pero prometió reunirse con su equipo económico en las próximas horas para fijar una posición más amplia sobre el acuerdo, antes del próximo martes.
De su lado Miguel Vargas, presidente del PRD, dijo que había sido un buen acuerdo entre las partes, en el que se atendía el interés del pueblo dominicano y se respetaba de la seguridad jurídica del país.
En tanto que Carlos Morales Troncoso,  presidente del PRSC, indicó que acuerdo arribado afianza la soberanía nacional y lo catalogó como de carácter patriótico.
Tanto Vargas como Morales hablaron al encabezar un acto en el que el primero entregó los proyectos de ley electoral y de partido político al PRSC.
Mientras que Mejía fue entrevistado al entregar los proyectos de ley de partidos políticos al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario