Adrián Hernández retuvo ante Yader Cardoza


Adrián Hernández retuvo ante Yader Cardoza

  • may 12,2013
adrian-02PHOTO CREDIT: WBC ALMA MONTIEL
En velada disputada en Toluca, México el mexicano Adrián Hernández retuvo su campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime al nicaragüense Yader Cardoza.
Se pudo ver un buen combate en Toluca, el mexicano conectó los mejores golpes de la noche en un combate con muchas fases de intercambios.
Cardoza desde que se dio a conocer las puntuaciones en el cuarto asalto sabía que el combate se le empezaba a escapar a pesar de que un juez dio empate tras esos primeros asaltos, Hernández acabó el sexto asalto con un gran hinchazón en su ojo izquierdo.
Al finalizar el octavo asalto Hernández aumentó su diferencia a los puntos lo que obligó a que Cardoza incrementase su presión para intentar dar la vuelta al combate pero Hernández peleó muy bien y conectó buenos golpes ante un cansado Cardoza, el bravo nicaragüense sacó fuerzas para realizar un gran último asalto ante un Hernández que prácticamente no veía con su ojo izquierdo pero pese a ello logró acabar el asalto pese al vendaval de golpes de Cardoza imponiéndose por decisión unánime.
Hernández se impuso por 116-112, 118-110 y 116-112.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario