Nueva guerra Top Rank vs Golden Boy Promotions el 14 de septiembre


imagesTodo el mundo recuerda el pasado 15 de septiembre la guerra de veladas entre Top Rank  con el Chávez Jr. vs Sergio “Maravilla” Martínez y la velada de Golden Boy Promotions entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Josesito López, lamentablemente la guerra entre estas promotoras privó a los aficionados poder ver en directo ambas veladas al coincidir el mismo día y en la misma ciudad.
En  aquella ocasión la velada de Top Rank batió claramente en audiencia a la velada de Golden Boy Promotions, era un secreto a voces que el deseado Chávez Jr. vs Martínez  de PPV batiría récord de audiencia pero pese a ello la promotora encabezada por Óscar De la Hoya no se bajó del burro y programó en abierto el Canelo vs Josesito ese mismo día.
Todo el mundo boxístico reconoció que De la Hoya cometió un gran error al privar a los aficionados de uno u otro combate pero lamentablemente la situación de dos veladas en el mismo día se va a volver a repetir el próximo 14 de septiembre.
Top Rank tiene previsto que se enfrente Juan Manuel Márquez aTimothy Bradley ese 14 de septiembre y Golden Boy Promotions también ha anunciado que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará aMiguel Cotto o a  Mayweather si este último cambia de opinión y decide medirse al pelirrojo.
Mayweather puede decidir que velada será la ganadora en audiencia, el actual libra x libra también tenía previsto volver el 14 de septiembre pero siempre como cabeza de cartel,  Maywether es un boxeador que elige muy bien su cartelera y estando esas dos veladas con los combates estelares cerrados podría  intentar formar parte en la cartelera del Canelo aunque posiblemente Goden Boy Promotions en caso de aceptar que Mayweather protagonice su velada estelar le haga firmar una pelea con Canelo para 2014, esa  misma situación se dio hace unas semanas en el combate de Canelo vs Trout después de que Mayweather no quisiese firmar una pelea con Canelo para septiembre decidieron adelantar el Canelo vs Trout y no formar parte de su cartelera.
Óscar De la Hoya el año pasado tuvo mucho ego y orgullo al insistir en que Canelo pelease el 15 de septiembre al considerar que no tenía que cambiar él de día, por el contrario Bob Arum es un promotor que mira más el dinero que el ego y en caso que Mayweather decida pelear con el Canelo o formar parte de velada del Canelo vs Cotto posiblemente cambie de fecha  el combate entre Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley.
En caso de coincidir el mismo día como todo parece que velada verías Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley o el Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto ¿Contesta la encuesta parte izquierda?

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario