¿Está en pleitos o tempestad el contrato de Mayweather?


ESPERE POR SERIOS DESACUERDOS QUE CREARÁN TEMPESTAD, ENTRE FLOYD MAYWEATER, SHOWTIME Y GOLDEN BOY
Floyd-MayweatherEn escrito pasado decía que el futuro del acuerdo comercial de la cadena Showtime, la promotora Golden Boy y Mayweather, dependía del resultado económico del combate de Robert Guerrero contra Floyd  Mayweather, primer altercado de seis firmados por las tres partes. Hoy, no es difícil para nadie deducir que la armonía no perdurará, y el nocaut lo pueden recibir los tres participantes del alarmante contrato ofrecido a Mayweather
Primeramente, quién influyó más en engañar a la cadena Showtime de que el monarca mundial de los pesos wélter Floyd Mayweather, contaba con seis retadores dignos para garantizarle treinta y dos millones de dólares por combate que debe cumplir en tres años. Les adelanto que Floyd Mayweather tiene 36 años de edad, y el sexto combate del famoso contrato lo haría a la edad de 39 años. Lo inaudito por las tres partes fue exaltar al máximo los dotes pugilísticos de Mayweather, sin analizar quienes podrían ser los contendientes, ya que en verdad en su división no tiene a ninguno que le pueda garantizar treinta y dos millones de dólares por combate.

Otro dato importante que se ignoró en las negociaciones fue la aceptación de la mayoría de oponentes que se mencionaron para Floyd Mayweather, son boxeadores de la categoría superligero o de 140 libras que desean ascender en peso para buen día de paga y entre ellos podemos mencionar a Robert Guerrero, Amir Khan y Danny García. En los pesos wélter a Devon Alexander que su estilo gusta menos que el de Floyd y lejos están de paridad profesional. Saúl “Canelo” Álvarez, es púgil de la división superwelter 154 libras, que es el que mejor le podría producir en venta de Pagar Por Evento y además, quiérase o no, le interesaría un poco más a los aficionados, asegurándoles que dudo de que Floyd como Álvarez, acepten subir o bajar de peso.

El panorama de  negociaciones que dicen tener las tres partes para el próximo combate de Mayweather en el mes de septiembre, que no cause extrañeza que no suceda. Después de la primera respuesta comercial del famosos pacto con Floyd Mayweather ha desencantado y especialmente a la cadena de televisión Showtime, que seguro hoy, quisiera deshacerse del compromiso contraído debido a que visualiza más pérdida que ganancias y la responsabilidad caerá sobre Stephen Espinosa director de deportes de la Cadena Showtime, que anteriormente fue abogado de la empresa Golden Boy y se cree, su nombramiento en Showtime fue influenciado por Oscar de la Hoya.

EL DESACIERTO COMERCIAL, PUEDE DESATAR HURACÁN QUE TERMINARÍA CON LA EMPRESA GOLDEN BOY Y EL INFLUENTE MANAGER DE BOXEADORES AL HAYMON


Estamos de acuerdo desde ya que, el negocio que hizo la cadena Showtime con Floyd Mayweather es desacierto que creará revolución y donde los más perjudicados serán: Stephen Espinosa, director de deportes de Showtime, la empresa Golden Boy de propiedad de Oscar de la Hoya y el famoso manager de boxeadores Al Haymon por pensar los ejecutivos de la empresa Showtime que fueron engañados, por conocer poco del negocio de Eventos de Pagar por Ver y en especial de boxeo.

Es imposible que la cadena de televisión Showtime obtenga ganancias del acuerdo hecho con Mayweather por seis combates que deben ser pagados cada  uno por treinta y dos millones de dólares. Si no existen cláusulas en el las negociaciones para terminar el acuerdo que está predestinado al fracaso, el problema será mayúsculo y la empresa Golden Boy puede quedar sin cadena de cable para presentar sus carteles de boxeo. Repito, que al final de las investigaciones que hacen los ejecutivos de Showtime, del inaudito negocio pugilístico, determinarán que las negociaciones no fueron francas y por supuesto inculpará a la empresa Golden Boy, como también al famoso manager Al Haymon.

Es casi imposible, que una empresa poderosa de conocimientos de boxeo, ya que existe desde hace muchos años en su programación, haya caído en un negocio de un solo lado que es el de Floyd Mayweather y el único perjudicado económicamente sea Showtime. Ineludiblemente, esta situación no puede continuar o quedarse así, la tempestad está por desatarse de no haber cláusulas en las negociaciones de poder terminar el acuerdo o ajustar la paga de Mayweather según el oponente.

LOS EJECUTIVOS DE SHOWTIME, PUEDEN DESCUBRIR EVIDENCIAS CAPRICHOSAS DE OBTENER A FLOYD MAYWEATHER, MÁS QUE LAS NEGOCIACIONES DE MUTUO INTERÉS ECONÓMICO

Más que interés de negociar el segundo combate de Floyd Mayweather para el 14 de septiembre próximo, los ejecutivos de Showtime, quieren determinar en que quedará el absurdo contrato con Floyd Mayweather y la empresa Golden Boy. No quieren saber más de pérdidas de millones de dólares y continuar con un negocio que no tiene otra seguridad que no sea de pérdidas de millones como lo quieran ejecutar.

La realidad definitiva es que, con la decrepitud del pugilismo en casi todas las divisiones y en estos momentos en la categoría de los pesos wélter o 147 libras no había vía de ofrecerle contrato de tanto dinero exagerado a Floyd Mayweather, y creyéndose más, todo se hizo para extraerlo de la cadena HBO pero con qué beneficios, ninguno, pero sí muchas pérdidas y problemas dentro de las empresas de Showtime y CBS que es la propietaria.

No esperemos combate de Floyd Mayweather para el mes de septiembre, quizás el de Saúl “Canelo” VS. Miguel Cotto, pero otro combate de Floyd Mayweather ganando treinta y dos millones de dólares, difícilmente se realizará por no haber oponentes que garanticen ese desborde público para cartel pugilístico en la actualidad.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario