Mayweather y “Canelo” “Boxeadores del mes” del CMB


mayweather-alvarez-cmbCMB - El Consejo Mundial de Boxeo, con sede en la Ciudad de México, nombró “Boxeador del mes de mayo” al Estadounidense Floyd Mayweather Jr. y al mexicano Saúl “Canelo” Álvarezdespues de Que Ambos defendieran de Manera Exitosa suspensión Títulos de peso welter y superwelter, respectivamente .
Mayweather, considerado el mejor púgil libra Por libra del Mundo, retuvo el fajín verde y oro de peso welter al Vencer Por Decisión Unánime en 12 asaltos al norteamericano Robert Guerrero el 4 de mayo, en La Capital del Juego, Las Vegas.
“Money” (Dinero) o “Pretty Boy” (Niño bonito), se del como conoce popularmente al pugilista norteamericano, Se mantiene Imbatible Como profesional, CON 44 Triunfos, CON 26 nocauts.
Álvarez, de 22 Jahr, compartió EL nombramiento TÉCNICAS tras “haber defendido exitosamente” el cetro de peso superwelter ante el Estadounidense Austin trucha EL 20 DE ABRIL PASADO es ESTADOS UNIDOS.
“Canelo” derrotó Por identica decisión una trucha Mejorando ASI do Récord en 42 Victorias, CON 30 nocauts, y sin empate.
El pugilista mexicano es sin Candidato firme párrafo enfrentar a Mayweather es sin Futuro Próximo.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario