Los tablets Android están alcanzando a los iOS


Los tablets Android están alcanzando a los iOS
Desde el lanzamiento del iPad, el conocido dispositivo de Apple se ha ubicado siempre en el primer lugar del mercado de los tablets, y de hecho fue gracias a él que los tablets ganaron una notoria popularidad. Aún así, hacerle frente a los tablets que usan el sistema operativoAndroid no es tarea fácil. Las compañías ya no se enfocan solamente en fabricar modelos de $500 dólares como ocurrió cuando los primeros tablets que corrían con Android fueron lanzados, las cosas han cambiado y el famoso iOS podría perder su trono en manos de la plataforma de Google. Y además es probable que esto ocurra dentro de poco.
Según las últimas investigaciones de Strategy Analytics, las ventas de tablets aumentaron más del doble en el último año. A comienzos de 2012 se vendieron casi 20 millones de tablets en todo el mundo, mientras que a comienzos de 2013 las unidades vendidas fueron más de 40 millones. Cabe mencionar que durante este período, la cuota de mercado de Android subió de un 34% a un 43%, lo cual le sitúa muy cerca de iOS, que en el último año bajó del 63% al 48%.
Android ya casi está a la altura de iOS, y no se sorprendan si dentro de poco logra sobrepasar al sistema operativo de Apple.
¿Tú qué opinas? ¿Android podrá lograrlo?

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario