Nuevas Samsung ATIV Book 5 y ATIV Book 6


Nuevas Samsung ATIV Book 5 y ATIV Book 6
Los chicos de Samsung acaban de actualizar su línea ATIV al añadir dos nuevas portátiles: una de ellas es la ATIV Book 5 y la otra se hace llamar ATIV Book 6. Hasta ahora, la línea ATIV solamente contaba con notebooks convertibles y computadoras todo en uno, pero las cosas están comenzando a cambiar con la introducción de una ultrabook y una laptop estándar.
La ultrabook es la ATIV Book 5 (en imagen). Se trata de una pequeña de 14 pulgadas que incorpora una resolución de 1366×768 píxeles y cuenta además con un procesador Intel Core i5-3337U a 1.8GHz. Su memoria RAM es de 4GB, tiene un disco duro de 500GB con 24GB de ExpressCache, mientras que la tarjeta gráfica es la clásica Intel HD 4000 integrada. Otras de sus especificaciones incluyen parlantes JBL Stereo de 2W, una webcam HD y una batería de 6,5 horas de duración aproximadamente.
La restante es la ATIV Book 6, que es la más poderosa de las dos. Es una notebook de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología SuperBright. Su hardware está compuesto por un procesador Intel Core i7-3635QM a 2.4GHz, tiene 8GB de RAM, disco de 1TB y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8770M, por lo que los gamers podrán darle bastante uso.
¿Qué opinas sobre esta nuevas portátiles?

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada