Nuevo sistema te permite probar prendas virtuales totalmente interactivas


Nuevo sistema te permite probar prendas virtuales totalmente interactivas
Salir de una tienda con un montón de ropa es algo estupendo sin lugar a dudas, sobretodo para las mujeres, pero lo que a la mayoría de las personas no les gusta hacer a la hora de comprar prendas es tener que probarlas todas. Es algo que se puede volver bastante tedioso, hablando en serio, pero también es algo que en el futuro no tendremos que volver a hacer. ¿Por qué? Porque existen sistemas que nos permiten ver cómo nos queda una cierta prenda, y un revolucionario sistema de este tipo acaba de ser presentado en Japón.
Estrenado por la firma Digital Fashion Co.Active Labs permite a los visitantes colocarse distintos tipos de ropa virtual con la que se puede interactuar. No se trata de simplemente sobreponer la prenda a nosotros, sino que podemos hacer una interacción completa con la prenda en cuestión. Podemos moverla un poco e incluso girar 360º para ver cómo nos queda desde todos los ángulos.
El usuario también puede cambiar entre una prenda y otra simplemente con un gesto de su mano, es decir que ni siquiera necesitamos tocar una pantalla para probarnos algo distinto.
Todavía no se sabe cuándo comenzaremos a ver esta tecnología en las tiendas de moda, pero esperamos que sea pronto.
En el video de abajo pueden ver el sistema Active Labs en acción:

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario