Call of Duty 4: Modern Warfare - 1 Link


Descarga Call of Duty 4

Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.
Por ello, en Call of Duty 4: Modern Warfare te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.
Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.
Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.
Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.
Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar esas misiones que el común de los mortales nunca se atrevería ni a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap o como Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio o en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor. ¡Ua!

Informacion:
Plataforma: PC
DVD o CD: Full
Multijugador: Si
Idioma: Ingles y ruso
Formato: ISO
Peso: 6 GB aproximadamente
Requerimientos:
Minimo:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).
Memoria Ram: 512 MB Windows XP / 768MB Windows Vista
Tarjeta Grafica: NVIDIA Geforce 6600 o mejor / ATI Radeon 9800Pro o mejor
Tarjeta Sonido :
Espacion en el disco: 8GB de espacio libre
Recomendado
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz Doble Núcleo (Dual Core) o mejor
Memoria Ram: 1 GB Windows XP / 2GB Windows Vista
Tarjeta Grafica: Compatible con Shader Model 3.0. Nvidia GeForce 7800 o mejor; ATI Radeon X1800 o mejor.
Tarjeta Sonido:
Espacion en el disco: 8GB de espacio libre

Descarga AQUI

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario