El iCar de Apple ya es una realidad


El iCar de Apple ya es una realidad
 


(CNNMoney) - Según Mickey Drexler, miembro de la junta directiva de Apple, uno de los grandes sueños de Steve Jobs era tomar la industria automotriz por asalto con un vehículo de la compañía tecnológica. Si bien Jobs, cofundador de Apple, no cumplió su deseo, el iCar ya es una realidad. De alguna forma, por lo menos.
En el Salón del Automóvil de Shanghai 2013, Volkswagen presentó el iBeetle. ¿Por qué la “i”? La nueva variante del clásico escarabajo estará totalmente integrada con el iPhone de Apple. Por ejemplo, presentará una estación de carga para el popular teléfono en su tablero. Además, el iPhone podrá conectarse con los sistemas de navegación y audio del vehículo.
¿Qué tiene de diferente el iBeetle? Volkswagen lanzará una aplicación que maximiza lo que el iPhone puede hacer dentro del automóvil. Una parte del programa mostrará información del vehículo, como la temperatura del motor y el nivel de aceite. Otra comparará distancias recorridas y tiempo de manejo. También estará sincronizado con Spotify y iTunes y, por supuesto, permitirá llamadas a través del estéreo del carro.
VW dice que el vehículo estará diseñado a tono con los teléfonos de Apple. En otras palabras, estará disponible en gris, blanco y negro.
El iBeetle, cuyo precio no fue revelado, estará en el mercado a principios del año que viene.
¿Qué te parece el iBeetle? ¿Esperabas otra cosa del automóvil de Apple? Cuéntanos en los comentarios.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario