Daddy Yankee hace frente a comentarios


E7686EB5-489F-42DB-9197-4443CF566A32.jpg__460__390__CROPz0x460y390Daddy Yankee, el autoproclamado “jefe” del reguetón, se ha convertido en una de las últimas víctimas de los rumores sobre homosexualidad que de vez en cuando sacuden a artistas latinos y que, en esta ocasión, han desatado una acalorada reacción por parte del cantante de “Gasolina”.
Raymond Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee, ha tenido que salir al paso de los rumores difundidos en las redes sociales y reaccionar a la publicación viral de una foto en la que supuestamente aparece besando a otro hombre.
El artista ha reaccionado con gran contundencia y sus críticas han ido dirigidas fundamentalmente a los medios de comunicación, porque “me han matado” y “me han difamado” y, aún así, “seguirán inventándose más falsas noticias”.
“Ningún imperio en la historia, ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el Internet”, expresó el reguetonero puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.
“Pero la realidad es solo una: gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario”, agrega el artista de 36 años, que incluye también algunos insultos a los medios de comunicación.
Daddy Yankee publicó estos días también fotos en su cuenta de Instagram de sí mismo mostrando el dedo corazón extendido acompañadas del mensaje: “Prensa Amarillista y Haters, no hablen de mí que soy muy sentimental”.
Daddy Yankee se ha convertido así sin quererlo en una de las últimas víctimas de rumores sobre homosexualidad que periódicamente salpican a artistas latinos.
El más sonado caso fue el de Ricky Martin, que, en este caso, terminó sorprendiendo a miles de sus seguidores admitiendo en 2010 abiertamente su homosexualidad y afirmando con tranquilidad que su orientación sexual era “un regalo que me da la vida”, subrayó.
Daddy Yankee se hace llamar el “jefe” del reguetón porque insiste en que es “el único guerrero de la vieja guardia que queda en pie”, según explicó él mismo en una entrevista con Efe hace años.
Reacción
Los representantes de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, tuvieron que salir al paso difundiendo comunicados en los que desmentían que el artista sea homosexual. “Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, replicada por otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública”, destacaron ambas oficinas en sendos comunicados.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario