Wladimir Klitschko acaba con Pianeta en el sexto


545353En velada disputada en Mannheim (Alemania), el actual campeón de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo sus cinturones después de imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta
Wladimir Klitschko quitó el invicto de Pianeta sin despeinarse, desde la campanada inicial dominó al aspirante imponiendo su pegada y su mejor boxeo.
Pianeta aguantó con problemas la pegada de Wladimir los primeros asaltos pero finalmente acabó siendo derribado en el cuarto, quinto y definitivamente en el sexto.
Se esperaba que la igualdad de envergadura entre ambos fuese un factor que igualase el combate pero nada más lejos de realidad, Wladimir dominó a placer y volvió a mandar con su jab.
Al finalizar el combate Wladimir declaró: “Tengo ante todo que felicitar a mi adversario”, “Ha aprendido mucho esta noche y quizás algún día pueda ser campeón del mundo”.
Tras este combate Wladimir se enfrentará en el mes de agosto al ruso Alexander Povetkin.
Wladimir consiguió su victoria número 60 y ahora pasa a un récord de 60-3 con 51 nocauts, mientras Pianeta perdió su invicto y pasa a 28-1-1 con 15 nocauts.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario