Abner Mares se impuso a Ponce de León en el noveno asalto


18PHOTO CREDIT: Naoki Fukuda
En el combate semi estelar de la velada del MGM Grand de Las Vegas el mexicanoAbner Mares se proclamó nuevo campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto a su compatriota y amigo Ponce de León.
La pelea no defraudó y cumplió con las expectativas, el combate se inclinó en un principio del lado de Abner Mares después de que empezase mejor el combate.
Mares mandó al piso a Ponce de León en los últimos segundos de segundo asalto tras una gran izquierda al mentón seguida de una derecha.
En el tercer asalto y en el cuarto Mares estuvo volvió a imponer su mayor pegada y estuvo a punto de volver a derribar al campeón.
En el quinto el combate cambió y Ponce de León empezó a llevar la iniciativa presionando a su rival, el actual campeón pluma empezó a remontar la pelea pese a que no era un dominio absoluto.
La pelea prácticamente se igualó pero en el noveno asalto Mares volvió a derribar a Ponce de León, tras reincorporarse Mares fue con todo y llevó contra las cuerdas a Ponce de León, ambos entraron en un intercambio y el árbitro para evitar daños paró al combate después de que Ponce de León estuviese recibiendo varios golpes muy claros pese a que todavía estuviese en pie dando respuesta.
La decisión fue protestada por Ponce de León al considerar que se precipitó al pararla.
Tras esta victoria Mares llega a lo grande en una categoría en la cual pelea por primera vez.
En el combate previo al semi estelar Leo Santa Cruz se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto a Alexander Muñoz.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario