Mayweather se impone con claridad a Robert Guerrero


7665745En el combate estelar de la velada del MGM Grand de Las Vegas el estadounidense Floyd Mayweather retuvo su cinturón mundial  welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a su compatriota Robert Guerrero.
Había dudas de ver como respondía Floyd Mayweather después de no lucir muy bien en su último combate frente aMiguel Cotto pero Mayweather después de la lección de boxeo que dio hoy acalló todos los rumores sobre su supuesto bajón boxístico por la edad.
Los primeros asaltos faltos de acción fueron parejos pero a medida a que el combate avanzó Mayweather si hizo dueño y señor del combate, primero empezó haciendo lo justo para llevarse los asaltos sin dudar en amarrarse cuando lo veía necesario pero desde el octavo el dominio fue absoluto dejando en evidencia a un Guerrero desesperado al no poder conectar en ningún momento a Mayweather y recibiendo golpes claros en sus ataques.
Tras la finalización del combate los tres jueces se inclinaron a favor de Mayweather por un contundente 117-111.
Finalmente Mayweather no pudo noquear a Guerrero pese a que estuvo a punto de ello en el octavo asalto después de conectar una tremenda derecha que estremeció a Guerrero.
Mayweather al finalizar el combate dijo que busco el nocaut pero se lastimó la mano derecha y no pudo conseguirlo.
Recordamos que Mayweather en esta ocasión no fue entrenado por su tío Roger Mayweather,  fue entrenado por su padre con el cual recuperó la gran defensa que le caracteriza después de que en su combate con  Cotto recibiese demasiados golpes.
Tras esta nueva victoria de Mayweather mantiene su invicto y pasa a tener un récord de  44-0 con 26 nocauts mientras Guerrero pasa a 31-2-1 con 18 nocauts.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario