Ultimaron a niño de tiro en la cabeza


Ultimaron a niño de tiro en la cabeza

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Ultimaron a niño de tiro en la cabeza

Hicieron a su mamá, a un primo y a un vecino. En el sitio donde ocurrió el hecho pasó un motorizado que le quería disparar a otro hombre

Ultimaron a niño de tiro en la cabeza


Familiares del niño dijeron que su hermano también resultó herido debido al ataque de un motorizado a un sujeto en Los Teques

Un niño de 3 años de edad fue herido de un tiro en la cabeza el domingo a las 3:00 pm y murió tres horas después en el Hospital Universitario de Caracas. Se llamaba Maikol Salazar, era el menor de cuatro hijos y único varón de Yohana Chávez, de 32 años de edad, que también fue herida en el hecho que se registró en el barrio Guaremal, en Los Teques.

También resultaron heridos un niño de 10 años de edad, primo de la víctima, y un vecino.

La mujer dijo que ese día un amigo fue a visitarlos a la casa y para celebrar enviaron a un muchacho a comprar una caja de cerveza. La familia lo esperaba en la puerta. En ese momento un motorizado pasó por el lugar y comenzó a disparar contra un hombre, pero los tiros alcanzaron a la víctima y a las otras tres personas.

Un vecino llevó a los heridos al hospital Victorino Santaella, en Los Teques. Luego de atenderlo, al niño de 3 años de edad lo enviaron al Hospital Universitario de Caracas.

El pequeño de 10 años de edad recibió dos tiros en la espalda y le extrajeron un riñón. Permanece recluido en el hospital de Los Teques. La madre de la víctima fue impactada por un tiro en el lado izquierdo de la espalda y el proyectil salió por el antebrazo de ese lado. Con la muerte del bebé se incrementa a 48 los niños asesinados en la Gran Caracas este año.

Día de parada. A John Lester Rodríguez Castellanos, de 24 años de edad, conductor de la línea 5 de Julio, en Petare, lo mataron frente al Hospital Materno Infantil de Petare el lunes a las 2:00 pm cuando le hacía mantenimiento a su jeep.

Al sitio llegaron dos hombres que dispararon dos veces, y un tiro hirió al conductor en la cabeza. Un compañero llevó a Rodríguez Castellanos al hospital Pérez de León de Petare, donde fue ingresado muerto.

Era padre de un niño y el mayor de tres hermanos. Aprovechó el día de parada del jeep para arreglarlo.

"Todos estamos atados de manos, hasta las autoridades, y el Gobierno no hace nada sino estar detrás de Capriles", dijo la mamá de la víctima, Coromoto Castellanos.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario