Robaron 2.400 bolívares de un banco en San Bernardino

Billetes de bolívares / EFE

Ayer a las 11:00 am un hombre armado irrumpió en la agencia del Banco Mercantil en la planta baja del Centro Médico, en San Bernardino, y robó 2.400 bolívares en efectivo que tenía la cajera de una de las taquillas.
Después del suceso  el hombre huyó del lugar en una motocicleta. Extraoficialmente se supo que esta persona sometió a uno de los vigilantes de la entidad bancaria para obligar a la empleada a entregar el dinero. La investigación la inició la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los investigadores realizaron una inspección en el banco y analizarán las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, para tratar de identificar al delincuente. AL momento del suceso había, por lo menos, una decena de personas dentro del banco, pero ninguna resultó lesionada.
En las próximas horas tendrán que rendir declaraciones los empleados del banco y el personal de vigilancia privada ante la policía judicial, para descartar que haya complicidad interna en el hecho.  

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario