Bienvenidos al norte (2008)[DVDRip][Castellano][Comedia]

Descargar Bienvenidos al norte (2008)[DVDRip][Castellano][Comedia] Gratis, torrent ver online, español latino, castellano, subtitulos, todos los capitulos episodios, full HD, rmvb, descarga directa, putlocker descarga directa, torrent, rapidshare, mediafire, MEGA.
Título original
Bienvenue chez les Ch’tis
Año
2008
Duración
106 min.
País
Francia
Director
Dany Boon
Guión
Dany Boon, Franck Magnier, Alexandre Charlot
Música
Philippe Rombi
Fotografía
Pierre Aïm
Reparto
Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix, Philippe Duquesne, Line Renaud, Michel Galabru, Stéphane Freiss, Anne Marivin, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem
Género
Comedia
Sinopsis
Phillippe Abrams (Kad Merad) es un cartero al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito en la frontera con Bélgica. Pero, cuando llega allí, se encuentra con un lugar idílico y gentes encantadoras. De todas formas, a su mujer (Zoé Félix), de la que está bastante distanciado, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Pero un día ella decide ir a verlo. Entonces Abrams les pide a sus nuevos amigos y vecinos que representen una farsa y se comporten de forma que parezca que la vida en ese pueblo es verdaderamente una pesadilla. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia: +110 millones de euros, además de otros récordos como ser la cinta francesa más taquillera de la historia en Bélgica.
Tamaño Archivo: 1.4 GB
Formato: Avi.

http://x7ads.com/e0 

http://x7ads.com/e1 

http://x7ads.com/e2

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario