Muere Michael Clarke Duncan


El actor conocido por su papel de `John Coffey´ en la cinta `Milagros Inesperados´ falleció hoy en un hospital de Los Ángeles, California.
Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de `John Coffey´ en la cinta ‘Milagros Inesperados’, falleció hoy de un ataque al corazón en un hospital de Los Ángeles, California, así lo dio a conocer su prometida, Omarosa Manigault.
De acuerdo con el sitio TMZ, el reconocido actor, quien tenía 54 años, fue encontradoinconsciente y sin pulso por su novia el pasado 13 de julio y tras semanas detratamiento para mantenerlo con vida, el corazón del histrión dejó de latir.
“Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días”, dijo Joy Fehily, publicista de la estrella.
Michael Clarke participó en distintas películas como ‘Armageddon’‘The ScorpionKing’‘Planet of the Apes’ , entre otras. Su protagónico en el filme `Milagros Inesperados´ le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario