Entérate: La Plaza de la Salud habla Sobre el Estado en que Se Encuentra “Black Jonas Point”


El departamento de Neurocirugía de la Plaza de la Salud evalúa en estos momentos al artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó esta madrugada en un accidente de tránsito en la avenida Venezuela.
Point, quien según el parte médico se encuentra en condiciones estables, fue llevado hoy a las 6:00 de la mañana al centro asistencial.
El intérprete presenta, de acuerdo al reporte de los médicos que lo evalúan, una fractura en la columna y contusión temporal izquierda, a causa de los golpes que recibió durante el accidente del que fue víctima.
Hasta el momento no se ha determinado si será sometido a algún tipo de cirugía.
Se supo que el cantante sufrió el accidente después de salir de la discoteca Euphoria, ubicada en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. El vehículo donde iba el artista quedó prácticamente destruido.
Black Jonas Point, cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz, recibió las primeras atenciones en el Hospital Darío Contreras, y posteriormente, fue trasladado a la Plaza de la Salud.
El intérprete de “Lo que quiera”, “Yo tengo sed”, “Me quité” y “Solo grita”, y otros éxitos del género urbano está en condiciones delicadas pero estable, de acuerdo a versiones oficiales.
Vía: hoy

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada