Como compartir Internet desde móviles galaxy


Como compartir Internet desde móviles galaxy

Hoy les traigo a ustedes un tutorial para configurar su móvil galaxy como un access point y así poder compartir Internet con sus amigos, bueno antes de comenzar la configuración vamos ha aclarar algunos puntos.

  • Esta configuración fue realizada en un móvil galaxy fit de samsung con sistema operativoandroid 2.2 .
  • Esta configuración sirve para compartir Internet si esta proviene de una conexión de datos 3g o 3.5g se recomienda tener un plan con una buena cantidad de megas para navegar.
  • Y lo mas importante el sistema de configuración puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo y si el aparato no es de la marca samsung. (LGMOTOROLA,HUAWEISONY) son algunas de las marcas que también usan sistema operativo android en sus equipos.
  • nota: esta configuración no sirve para compartir Internet si esta proviene desde a una red Wi-fi ya que este se desactiva automáticamente cuando activamos la función zona Wi-fi portátil y viceversa cuando activamos Wi-fi se cae la red Wi-fi portátil.

Aclarado estos puntos manos a la obra.

1. Primero estamos en la pantalla de inicio y presionan en el menú.(la ventana azul de abajo).


2. presionamos en ajustes.


3. ahora presionamos en Conexiones inalámbricas.


 4. Luego presionan en zona portátil y anclaje a red.


5. Después activan la opción de Zona Wi-fi portátil (en la imagen ya esta activada) y luego presionan en Configuración de zona Wi-fi portátil.


7. Y por ultimo presionan configurar el nombre de la red y si gustan le ponen clave o no (en el caso de la imagen la red esta abierta) le dan a guardar y listo ya puedes compartir tu red con tus amigos.


Espero les sirva, les guste y sigan visitando.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario