iPhone 6 release date & specs: what we know so fa


.El iPhone de Apple 6 bisel inteligente
Nuestra fecha 6 de liberación iPhone, características y precio del artículo rumores se actualiza con regularidad, no dejes de visitarnos para mantenerse al día con la información más reciente. Actualizado el 17 de abril de 2013, con nueva información acerca de la cámara y los retrasos se rumorea.
Si hay una cosa que todo el mundo parece estar seguro de encendido, es que Apple planea lanzar su próximo teléfono inteligente en la primavera de 2013. Sin embargo, hay cierta confusión sobre si el nuevo teléfono será el iPhone 6 o el iPhone 5S. Este artículo trata el iPhone 6, aunque hay, naturalmente, algún cruce con nuestro rumores iPhone 5S artículo.

iPHONE 6 NOMBRE

Hay mucho debate sobre lo que el nuevo iPhone será llamado. Si usted sigue la estrategia de nomenclatura de Apple, entonces las 5S iPhone sería la opción más probable. Normalmente Apple se queda con el mismo caso (o muy similar) durante dos generaciones, la mejora de la especificación interna. Así que el iPhone 3G fue seguido por el iPhone 3GS. Fue el iPhone 4, que introduce un nuevo diseño, seguido de la mejora de iPhone 4S. En ese sentido, el iPhone 5 , que introdujo la pantalla panorámica, debe ser seguido por una actualización de las especificaciones en el iPhone 5S.
Sin embargo, las cosas no son tan claras más. Mientras que Apple utiliza para hacer cada año (o por allí) actualizaciones, el iPad 4 era algo de un comunicado sorpresa, viniendo apenas seis meses después de que el iPad 3. Si eso es una señal de que Apple se muda a un calendario de lanzamientos semestrales, entonces podría ser que el iPhone 5S se libera como un modelo de presupuesto más, mientras que el iPhone 6 se libera como un nuevo teléfono.
También hay información que la gente preferiría ver un iPhone 6 más temprano que tarde. Así que puede ser que refrescan de este año se llama el iPhone 6 en lugar de las 5S iPhone. El teléfono se rumorea que está leyendo aquí podría por lo tanto, es factible ser llamado el 6S iPhone o iPhone 7.
Independientemente de los nombres, hay muchas cosas que sugieren que Apple necesita algo totalmente nuevo, ya que el iPhone 5 no se cumplió con el mismo aplauso de las versiones anteriores, tanto por el hardware y los problemas con los mapas de Apple. Con la competencia conseguir mucho más difícil, por ejemplo con el excelente Samsung Galaxy S3 y el pronto-a-ser-lanzado Samsung Galaxy S4, podría significar que Apple necesita a su juego con un nuevo teléfono.

iPHONE 6 FECHA DE LANZAMIENTO

Informes iniciales que cuando el iPhone 6 podría estar con nosotros esta primavera, después de una fecha de lanzamiento a principios de las 5S iPhone.Sin embargo, recientes han surgido dudas al respecto, con el ahora 2014 parecía más probable que el último smartphone.
El principal problema en el momento parece ser que el [un 5S va a ser retrasado [/ b].
Peter Misek, analista de Jeffries, visitó recientemente socios fabricantes asiáticos de Apple para averiguar qué estaba pasando. Aunque no se encontró una nota de advertencia de asesoramiento que las 5S iPhone se enfrentan a problemas de pre-producción. Los problemas exactos no fueron detallados, pero parece como si hay problemas perfeccionando el proceso de producción en masa para el iPhone 5S.
Esto tendrá un efecto en cadena en otros productos de Apple. Por lo tanto, un retraso en el iPhone 5S también significa que el iPhone 6 se retrasará, con Misek ahora diciendo que no hay ninguna posibilidad de ver el nuevo teléfono inteligente hasta 2014.
No estamos del todo seguros de que Apple puede tener este tipo de retraso, sin embargo, y parece estar haciendo todo lo posible para asegurarse de que la producción sigue adelante. Informes recientes han demostrado que Foxconn ha estado tomando en 10.000 trabajadores de la producción a la semana desde la última semana de marzo con el fin de cumplir con los pedidos.

iPHONE 6 PANTALLA

Con su pantalla Retina, Apple dice que usted no puede ver los píxeles individuales en la pantalla del iPhone cuando se utiliza a una distancia normal. Esto significa efectivamente que subir la resolución sobre el mismo tamaño de pantalla no tiene sentido. La única manera de añadir más píxeles, a continuación, es para producir un teléfono ligeramente más grande con una pantalla más grande.
Ahora se cree que el iPhone 6 tendrá una pantalla de Sharp IGZO (Indio Galio óxido de zinc). Esta nueva tecnología permite que las pantallas que utilizan menos energía y son mucho más delgadas. Rumores sin duda recogidos cuando el IGZO de Sharp La tecnología fue demostrada en el CES 2013.
Sharp también ha comenzado a fabricar una pantalla táctil de alta sensibilidad, que se puede escribir con un lápiz e incluso operar con los guantes puestos. Dada la relación de Apple con Sharp, los rumores han vinculado la nueva tecnología para el iPhone 6.
Es fácil ver por qué. Apple le gusta tener las mejores características en su teléfono insignia y una pantalla que puede aprovechar y operar con guantes es un claro beneficio.
La nueva tecnología de pantalla tiene ocho veces la sensibilidad de los modelos existentes, es resistente a los arañazos, y también es más delgada que las pantallas existentes. Dicho de otro modo, sería difícil ver por qué Apple no quiere que esta tecnología.
Mientras que la nueva tecnología de Sharp puede ser a prueba de arañazos, Apple también podría estar buscando en algo aún más resistentes para evitar la rotura de pantalla. Refiriéndose al oficial Steve Jobs biografía de Walter Isaacson,Patentemente de Apple señala un párrafo hablando con el gerente general de Corning, Wendell Weeks, sobre el Gorilla Glass y su relación con Apple.
"Hemos producido un vaso que nunca se había hecho", dijo Wendell.
Según el informe, Corning podría estar buscando en el uso de cristal de zafiro por su cristal de próxima generación. Esto es increíblemente resistente y se utiliza para la armadura militar. Dejaría de Apple crea un teléfono mucho más resistentes que hay grieta-prueba y altamente resistente a los arañazos. Por supuesto, la desventaja es que el vidrio de cristal de zafiro es también muy caro, lo que podría aumentar el costo del iPhone 6.

iPHONE 6 TAMAÑO DE PANTALLA Y RESOLUCIÓN

Una gran cantidad de competidores de Apple han trasladado a las resoluciones de pantalla Full HD de 1.920 x1, 080, por lo que el iPhone 6 tiene que mantener el ritmo. Un problema es que Apple tiene con su definición de las pantallas Retina.Según la compañía, la retina significa que usted no puede ver los píxeles individuales en el dispositivo cuando está en una distancia de visión normal.
Esto significa que el actual iPhone 5 tiene una pantalla Retina con una resolución de 1136 x640. Subiendo la presente resolución, de acuerdo a Apple sería técnicamente inútil. Así que, ¿qué puede hacer la empresa?
Una opción es la de deshacerse de su definición de Retina y simplemente actualizar la resolución de la pantalla, con el fin de competir en las especificaciones solo. Sin embargo, una cosa más sensato sería ir para un tamaño de pantalla más grande, lo que se requieren más píxeles.
Actualmente haciendo las rondas son los rumores de que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.8in, lo que haría que el teléfono de tamaño similar a la Samsung Galaxy S4 y el HTC One. En esta resolución de la pantalla, Apple podría entonces pasar a un Full HD (1920 x 1, Resolución 080) o incluso ir más allá.
Aunque Apple no ha hecho previamente un teléfono de pantalla grande, aumentando el tamaño de pantalla para el iPhone 6 tiene mucho sentido. Esto significa que puede competir con los teléfonos de pantalla grande de otros fabricantes y mantener las 5S iPhone como una alternativa más pequeña, dando a los usuarios de iPhone más opciones.
Apple también puede hacer lo que pueda para mantener el tamaño del teléfono.Una pantalla más delgada, como se mencionó anteriormente, hará un iPhone 4.8in 6 sienten menos grueso. Abandonando el botón de inicio, como se rumorea, también significaría que el teléfono se puede hacer un poco más corto, el uso de la parte frontal del teléfono exclusivamente para la pantalla. Para ver lo que un iPhone 4.8in 6 sin pantalla de inicio se vería así, ver el vídeo a continuación concepto.

iPHONE 6 CÁMARA

Una de la parte más importante de cualquier teléfono inteligente es la cámara, con la gente en general prefiere su teléfono a través de una cámara compacta. Con la competencia poniendo mucho esfuerzo en la calidad de sus cámaras, Apple ha retrasado un poco, con la calidad del iPhone 5 que no coincida con la del Samsung Galaxy S4 o el HTC One.
Los últimos rumores, reportados por MacRumours han declarado que las 5S iPhone tendrá un sensor de 12 megapíxeles, frente a la versión de 8 megapíxeles en el iPhone 5. Es lógico pensar que el iPhone 6 obtendrá el mismo, o mejor, sensor.
Aumentando la resolución del sensor puede provocar problemas con el ruido, sin embargo, ya que hay menos luz por pixel. Apple estará dispuesto a contrarrestar los problemas de este tipo, por lo que un objetivo con una apertura más rápida tendría sentido. Actualmente, el iPhone 5 tiene una lente de f2.4, pero una lente f2.2 o f2.0 significaría una mejor fotografía con poca luz.

iPHONE 6 DISPLAY FLEXIBLE

También se rumorea que Apple está invirtiendo la tecnología de pantalla flexible, lo que le permitiría crear un nuevo teléfono inteligente que es completamente diferente a cualquier iPhone anterior.
Recientemente, Apple ha publicado un anuncio de trabajo para un ingeniero con experiencia en pantallas flexibles, que podrían ser para el iPhone 6 .
El resumen del trabajo dijo: "Apple Inc. está buscando a un especialista de la pantalla para dirigir la investigación en tecnologías de visualización emergentes como alta eficiencia óptica LCD, pantalla AMOLED y flexible para mejorar el rendimiento general óptico de la pantalla."
Esto sigue a una solicitud de patente para un teléfono con una envoltura alrededor de la pantalla AMOLED. Tanto con el anuncio de trabajo y presentación de la patente, podría significar que el iPhone 6 es el rediseño más radical del iPhone que hemos visto nunca.
iPhone 6 de pantalla flexible
El iPhone 6 podría tener una flexibilidad envolvente pantalla

iPHONE 6 ALMACENAMIENTO

En términos de almacenamiento, 64 GB ha sido el modelo más alto durante un par de años, así que es de esperar que el modelo más alto de ser ahora de 128 GB. Esto ha sido predicho por Misek, que cree que el iPhone ofrecerá más capacidad de almacenamiento que antes. Sea o no esto significa un nuevo modelo de gama alta o si el modelo de 16 GB de nivel de entrada no ha sido confirmada, pero es de esperar que Apple zanja la gama baja y seguir con su precio actual.
Los rumores de una versión de 128 GB parece ser cierto, ya que sabemos que Apple ahora tiene esa capacidad, gracias al reciente lanzamiento de un iPad de 128 GB 4 .
El nuevo modelo se duplicó la capacidad máxima del iPad de gama alta anterior (64GB). Esta actualización se dice que es sobre el aumento de la variedad de usos de la tableta, con Apple diciendo que más capacidad de almacenamiento era bueno para archivos de gran tamaño para su uso en aplicaciones como CAD y la producción musical. Es también una cantidad más útil de almacenamiento para fotos y vídeos.
La actualización para el iPad 4 era un nuevo modelo completamente con un nuevo precio, por lo que es de esperar que la misma gama de capacidades y precios disponibles en el iPad 5: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Con Apple ahora con 128 GB de almacenamiento en sus tabletas, la pregunta es si es o no proporcionar la misma gama de capacidades en su iPhone y la gama Mini iPad, también.
Dado que la capacidad está disponible para Apple y que el mercado de teléfonos inteligentes es aún más competitivo, diríamos que la versión de 128 GB del nuevo teléfono es más que probable.

IPHONE 6 mapeo de interiores

Apple ha comprado recientemente el seguimiento de localización en interiores inicio WiFiSLAM de 20 millones de dólares, lo que alimentó el rumor de que el iPhone 6 tendrá mapeo de interiores.
Apple ha comprado la empresa directamente, por lo que es probable que su tecnología se integrará directamente en productos iOS, en lugar de estar disponible para el uso de terceros.
Mientras que GPS es brillante, se requiere línea de visión directa a los satélites, lo que significa que no funciona correctamente en interiores. La tecnología de WiFiSLAM está diseñado para utilizar las radiobalizas alternativos (redes WiFi, etiquetas RFID o transmisores especializados) para rastrear a las personas dentro de un edificio.
Esto puede sonar un poco extraño, pero dentro de grandes edificios, como museos, centros comerciales y aeropuertos, la tecnología podría ser realmente útil.
Puede ser que el iPhone 6 consigue esta tecnología, por lo que es en la puerta listo. Sin embargo, como mapeo de interiores requiere de una tecnología adicional para que funcione correctamente, podría pasar un tiempo antes se apoyó un montón de edificios.

IPHONE 6 LUMINANCIA SHOCK

No todas las nuevas características destinadas al iPhone 6 se trata de hacer que sea más rápido, más atractivo o la mejora de la pantalla. Algunos, como la protección de los ojos de choque luminancia discutida, se trata de hacer que sea más cómodo de usar.
Choque luminancia es cuando estás diga en un cuarto oscuro y un mensaje o notificación pops-up en su teléfono, el rodaje de la pantalla a brillo completo, la creación temporal de un trastorno de la visión. Ahora Apple ha ganado una patente para una evitación de shock luminancia .
Según el resumen proporcionado por Apple, "El algoritmo recibe el estado de la pantalla (por ejemplo, o en modo de espera), y puede recibir opcionalmente un valor de iluminación ambiental de un sensor de luz ambiental y el usuario puede seleccionar el ajuste de brillo de ajuste manual para determinar si la evitación de shock luminiscencia incluso se pondrá en marcha, y si se dispara, ¿cuánto debe el nivel de brillo de la pantalla es limitada ".
En otras palabras, el teléfono usará el sensor de luz ambiente integrado en el teléfono para ver lo oscuro que es. También hará un seguimiento para ver si el teléfono está encendido o no. Si fuera del teléfono y la habitación está oscura, el algoritmo entra en acción cuando una alerta llega y sólo eleva la pantalla a un nivel de brillo predeterminado, evitando golpes luminancia.
La patente luego pasa a explicar cómo, después de un período de tiempo establecido, el teléfono entonces aumentar el brillo de la pantalla al nivel de luminosidad ajustado, lentamente la rampa hacia arriba y dar su tiempo para ajustar los ojos.
Patente de Apple también describe el uso de un cambio de gamma para cambiar la pantalla a longitudes de onda rojas, que el ojo es menos sensible a, moviéndose lejos de la luz azul / verde.
Una de las cosas más importantes acerca de la patente es que es un algoritmo de evitación de shock luminancia, lo que significa que Apple puede implementar en software. Eso significa que las 5S iPhone podrían conseguirlo, así como los dispositivos iOS existentes, como el iPhone 5 y el iPad 4.

NFC

Una de las omisiones del iPhone 5 fue NFC, pero con la tecnología empieza a aparecer en la mayoría de los nuevos teléfonos Android, es de esperar que esta en el 6 en el iPhone. Con Apple empujando su App Passbook, para guardar tarjetas de tiendas, billetes y cupones, integrando esto con NFC haría mucho sentido. Un teléfono de Apple con NFC también ayudaría a impulsar la tecnología, ya que los minoristas son más propensos a tomar en serio con este teléfono a bordo.

iPHONE 6 INTELIGENTE BEZEL

Una de las cosas que atrae a la gente a que el iPhone es su facilidad de uso y simplicidad. Sin embargo, iOS apenas ha cambiado desde su lanzamiento, por lo que Apple también podría introducir nuevas formas de interactuar con sus teléfonos con el fin de mantenerse a la vanguardia de la competencia.
Patentemente de Apple logró desenterrar información sobre una nueva patente para un bisel inteligente. Esto utilizará un sistema de visualización secundario, que podría ser embebido alrededor de la pantalla principal o incluso en la parte posterior de un dispositivo para proporcionar nuevos controles que se iluminan cuando sea necesario.
Según Patentemente Apple, "Apple tiene la intención de utilizar la pantalla secundaria para introducir un nuevo conjunto de indicadores luminosos que serían capaces de transformarse en diferentes controles para el trabajo y el juego. Juegos iluminado y controles de productividad podría ser incorporado en la cara lateral de la bisel y / o áreas de back-laterales seleccionadas de dispositivos iOS como el iPad ".
El iPhone de Apple 6 bisel inteligente
Bisel inteligente usará un sistema de visualización secundario que ilumina los controles cuando se necesitan
Eso suena muy bien para nosotros y podría anular algunos de los puntos negativos de iOS, como el tener que desplazarse hasta el final a la parte superior de un hilo de SMS para llamar al contacto.

iPHONE 6 PROCESADOR

A juzgar lo que hará Apple con el procesador es más difícil, pero es de esperar que un modelo actualizado en el iPhone 6. Actualmente, el iPhone 5 tiene un procesador A6 de Apple de doble núcleo, pero una manzana A7 quad-core, con núcleos ARM Cortex A15-basado, parece plausible para nosotros.
Ya hay teléfonos de cuatro núcleos de los competidores de Apple y hay ahoraSamsung octa-core Exynos 5 chip. Sin embargo, es importante señalar que más núcleos no sido un mejor rendimiento y el iPhone 5 sigue siendo el smartphone más suave y rápido que hemos utilizado, a pesar de tener "sólo" dos núcleos.
Con esto en mente, Apple sólo utilizará el hardware que su teléfono requiere, en lugar de ir sin cuartel para obtener el mayor número de núcleos en un teléfono.
La información más reciente indica que el procesador de Apple A7 está siendo terminado por la empresa Semiconductor Manufacturing Taiwan. Parece como si, el diseño final saldrá en marzo, luego pasar a correr el riesgo de la producción en mayo-junio.
Con ese tipo de producción de programación del nuevo chip podría suceder en 2014, lo que significa que este procesador será definitivamente para el iPhone 6, mientras que es más probable que obtener algún tipo de procesador A6 ajustado el iPhone 5S.
Los recientes rumores han sugerido que el proceso de iPhone 6 será fabricado por Intel, en lugar de Samsung.
Con el mercado de Intel core de escritorio y laptops de contratación, la empresa está tratando de ampliar su negocio al ofrecer contratos de fabricación. Esto tiene mucho sentido, ya que Intel tiene la inversión de capital en las plantas de fabricación globales, lo que significa que debe ser capaz de ofrecer precios competitivos. También significa que Apple puede alejarse de Samsung, lo que reduce su dependencia de su principal competidor.
Esto no debe interpretarse como una medida para la tecnología Intel, sin embargo.Aunque Intel tiene un chip inteligente, que no ha sido utilizado en una gran cantidad de teléfonos, con los fabricantes prefieren ARM. ARM tiene la doble ventaja de bajos requerimientos de energía, que son importantes en los dispositivos alimentados por baterías, y el hecho de que licencia su tecnología, por lo que los fabricantes pueden crear fácilmente sus propias fichas personalizadas.

iOS 7

Una de las constantes del iPhone ha sido iOS 6, que ya apenas cambió. De hecho, con iOS 5 , que se introdujo con el iPhone 5, el sistema operativo apenas cambió, el ​​bar de la introducción de la desastrosa Manzana aplicación Mapas.
Con Android ofrece Reproductores y Windows Mobile 8 una interfaz más limpia, es justo decir que iOS está empezando a verse un poco anticuado. Habíamos apostado dinero en el Apple trabajando en un sucesor con una interfaz diferente, pero si este es iOS 7 todavía y si es o no se dará a conocer con el iPhone 6 está por verse.
Las probabilidades de que iOS 7 estar listo a tiempo han caído, con la noticia de que el proyecto se encuentra retrasado. Según informes recientes, Apple ha tenido que tomar distancia de los desarrolladores OS X 10.9 con el fin de obtener su sistema operativo móvil de nuevo en marcha. Entonces, ¿dónde nos deja esto?Bueno, la apuesta inteligente es que iOS 7 saldrá a la venta con o poco después de las 5S iPhone, iPad Mini 5 y iPad 2. La información actual tiene el iPhone 6 liberando el año que viene, así que no me sorprendería si se tratara de conseguir una versión modificada de iOS 7, tal vez con algunas características únicas de este teléfono.

iPHONE 6 CONCEPTOS

Trabajo de las patentes descubiertas e información filtrada, mucha iPhone 6 conceptos han sido puestos en libertad. Por el momento, la más interesante es la de InventHelp Nickolay Lamm.
"Creo que el éxito de ventas del iPhone 5 por alto el hecho de que era un teléfono bastante aburrido", dijo Lamm. "Miré todas las últimas patentes de Apple y eligió cuatro que Apple podría incluir en la versión iPhone 6 o posterior. Entonces contraté a un diseñador gráfico 3D para ilustrar cada una de estas patentes para que las ilustraciones eran lo más realista posible. Le di pautas muy específicas a seguir ".
La vacuna muestra una posible versión del teléfono, junto con el bisel elegante destacando los controles en la pantalla. El iPhone 6 º lo más probable es ser diferente, pero es interesante ver cómo inteligente Bisel podría funcionar.
iPhone 6 concepto
Este iPhone 6 concepto muestra cómo el nuevo teléfono podría parecer, con su bisel inteligente

iPHONE 6 PRECIO

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario