Internet Explorer 10


Rápida navegación

Diseñado para que disfrutes de toda la eficacia de Windows 8 y Windows RT,Internet Explorer 10 se inicia y carga los sitios de forma casi instantánea. Ofrece una capacidad de respuesta fluida a la web que parece totalmente nueva. Podrás acceder a tus sitios favoritos en Internet con solo mover un dedo, pulsar o hacer clic.

Perfecto para pantallas táctiles

Un experiencia de navegación por Internet a pantalla completa de verdad: los controles de navegación solamente serán visibles cuando los necesites; si no los necesitas no te molestarán. Internet Explorer 10 te permite pasar de página o volver a la página anterior de las páginas web que hayas visitado con solo deslizar el dedo. Los iconos y las pestañas de las páginas web visitadas con frecuencia aumentan de tamaño para que te resulte más fácil pulsarlos.

Más fácil

Los controles son sencillos e intuitivos, y funcionan exactamente de la manera que te imaginas. One Box ahora es la barra de direcciones y de búsqueda juntas, para que la navegación sea más rápida. Ancla tus sitios favoritos a la pantalla de Inicio y accede a ellos tan rápido como cuando accedes a tus apps.

Más protección y más privacidad

Ayuda a conseguir que tu equipo y tu información estén más protegidos en Internet con la tecnología líder del mercado SmartScreen, que mejora la protección contra el software malintencionado. Las herramientas de privacidad como No seguir están integradas y se activan fácilmente con un solo clic.
La página principal de Bing en Internet Explorer 10
El icono de Internet Explorer en la pantalla de Inicio de Windows

DescargaWindows 8

Es muy fácil actualizar tu PC a Windows 8.

Empieza aquí
Windows 8

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario