Apple ya está probando el iPhone 6 y iOS 7


El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, está ahora mismo en el bolsillo de algún ingeniero en Cupertino. No es una enorme sorpresa, imaginábamos que Cook no estaría sentado de brazos cruzados, pero es la primera vez que se confirma tan pronto que Apple está trabajando ahora mismo, mientras lees esto, no solo en la siguiente versión del iPhone, también en la de iOS. 
Varios desarrolladores han mostrado a The Next Web accesos a sus aplicaciones desde dispositivos con el identificador "iPhone6.1" y el sistema operativo iOS 7. El iPhone 5 aparece ahora mismo con el identificador "iPhone5.1" y "iPhone 5.2", dependiendo del modelo LTE que sea en cada caso.
Lo interesante es que el registro de los accesos a las aplicaciones conduce a direcciones IP en el campus de Apple en Cupertino. Los identificadores puede que sean falsos o incorrectos, pero es imposible falsificar las IP. Por supuesto, no hay ni un detalle adicional sobre especificaciones del iPhone 6 o novedades concretas de iOS 7.
Si miramos a las fechas, todo lo anterior tiene sentido. Es más que probable que en la WWDC de Junio Apple presente el nuevo iPhone y quizás, solo quizás, la nueva versión de iOS. Y ya va siendo hora de esto último. La lenta evolución del sistema operativo fue probablemente una de las razones tras la salida de Scott Forstall. El futuro de iOS es ahora responsabilidad de Craig Federighi, con Sir Jony Ive como maestro supremo de toda la fiesta. 

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario